Ir al contenido
Logo
Deportes

Coudet se siente cómodo en el Inter y espera quedarse más de dos años

El ex DT de Racing y Rosario Central elogió a los directivos del club brasileño y los calificó como "una gran familia".

Coudet se siente cómodo en el Inter y espera quedarse más de dos años

Eduardo "Chacho" Coudet, el entrenador argentino del Inter de Porto Alegre, reconoció sentir muy cómodo en el club y dejó en claro que le gustaría seguir por varios años más: "Mis experiencias en Rosario Central y Racing fueron de al menos dos años en la institución. Espero que se repita aquí, o ¿por qué no más tiempo? Realmente me siento bien. Pero, los resultados mandan y el objetivo son los títulos".

"Nos sentimos muy cómodos desde el principio. Estoy feliz aquí y nos tratan de la mejor manera, tenemos todo lo que necesitamos. La directiva se preocupa y somos una gran familia", declaró a Globo Esporte sobre la relación con los directivos del club brasileño.

Otro de los aspectos que destacó del club es la pasión: " Inter me gusta porque es un club apasionado, como Central y Racing, equipos en donde la gente que trabaja muestra esa pasión también".

El DT campeón con Racing dirigió a Inter en 15 partidos desde que llegó este año: nueve victorias, cinco empates y una derrota en el clásico ante Gremio.
 

    Ultimas Noticias