No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Coudet se va de Racing: ya se lo comunicó a Blanco y Milito

El entrenador de la Academia cumplirá dos años de dirección técnica y se retira tras el Trofeo de Campeones del14 de diciembre, ante Tigre.

Eduardo Coudet comunicó que se va de Racing en diciembre

Eduardo Coudet comunicó que se va de Racing en diciembre

Luego de tres semanas de rumores sobre su posible salida a Inter de Porto Alegre y los idas y vueltas con los periodistas, Eduardo Coudet confirmó a los dirgigentes que se va de Racing cuando termine el año. El "Chacho" llegó al club en diciembre de 2017 y a lo largo de su campaña se coronó campeón de la Superliga 2018/19.

"A mí me dijeron que ya se lo avisó hace un mes y que hace 15 días se juntó con los referentes del plantel y les contó su decisión", expresó el periodista de Fox Sports, Martín Liberman, luego de que se diera a conocer la información, que se cree que fue comunicada en las últimas horas a Victor Blanco y Diego Milito.

Coudet deja de ser el entrenador de Racing en diciembre. Foto: Twitter @RacingClub

El 14 de diciembre será la última vez que Coudet sea entrenador de Racing en el ciclo, donde enfrentará a Tigre en el Trofeo de Campeones, que reúne a los ganadores de la Superliga y Copa de la Superliga de la pasada temporada. Además, jugará otros cuatro partidos restantes por el actual campeonato local.

Por el momento, Racing no se expresó y afirmó no haberse comunicado con ningún entrenador pensando en el 2020. Aún así, los nombres empezaron a sonar y surgieron el de Pablo Lavallén (Colón), Diego Davobe (Argentinos Jrs.), Rodlofo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto (LA Glaxy)

En esta nota:

Comentarios