No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL

Crespi explosivo: minimizó la eliminación de Boca y recordó el descenso de River

El dirigente y candidato a vicepresidente por el oficialismo habló tras la semifinal en La Bombonera. Sus frases más destacadas.

Juan Carlos Crespi explosivo: minimizó la eliminación de Boca y recordó el descenso de River

Juan Carlos Crespi explosivo: minimizó la eliminación de Boca y recordó el descenso de River

El dirigente Juan Carlos Crespi, que será candidato a vicepresidente por el oficialismo en las elecciones que se realizarán en diceimbre próximo, minimizó la eliminación de Boca de la Copa Libertadores en manos de River. Además, en diálogo con TyC Sports, chicaneó al rival de toda la vida con el descenso y también apuntó contra el VAR.

Las frases más destacadas

  • "El hincha de Boca ayer alentó. Ganamos anoche, pero no alcanzó. Pero este club no fracasa, tiene demasiada gloria como para fracasar".
  • "Por qué no fueron al VAR con el codazo de Pinola. Era una jugada de hormiga. Y era penal" (sobre la jugada en la que el defensor tuvo un contacto con Eduardo Salvio en el área).
  • "Boca tiene demasiada gloria como para pensar que esto es un fracaso. Lo que pasó anoche fue porque ganamos. Anoche ganamos. Nosotros no somos llorones. River nunca nos superó y jugó como un equipo chico. La gente fue y vivió una noche feliz, claro que hubiera estado más feliz si clasificábamos".
  • "El plantel se fue aplaudido. Todos esperaban que se rompieran vidrios. El plantel se fue aplaudido. No rompimos nada como cuando los primos se fueron a la B".
En esta nota:

Comentarios