Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristian Romero fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Tottenham

El argentino firmó con el conjunto inglés hasta fines de 2026.

Cristian Romero fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Tottenham

El defensor Cristian Romero fue oficializado hoy como nuevo futbolista de Tottenham Hotspur, de Inglaterra, y firmó un contrato por las próximas cinco temporadas. El central jugó la última temporada en el Atalanta, de Italia, que recibió 55 millones de euros por su pase.

"Estoy muy contento de vestir esta camiseta. Les agradezco a todos los fans por los mensajes. Estoy listo para empezar y darlo todo con el club", expresó Romero en un video subido a las redes sociales de la institución.

El central de 23 años, se une al Tottenham luego de haber sido nombrado 'Mejor Defensor' en la Serie A, vistiendo la camiseta del Atalanta. Además, debutó en la Selección Argentina y en sus primeros partidos se proclamó campeón de la Copa América.

Nacido en Córdoba, Romero comenzó su carrera en Belgrano, debutando en 2016. Se unió al Génova en la Serie A en 2018 y luego a la Juventus un año después, pero no llegó a debutar en el equipo de Turín, ya que fue cedido al Génova para la temporada 2019/20. Su último club fue el Atalanta, en donde jugó la última temporada completando 42 apariciones.

    Ultimas Noticias