Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristian Romero no volverá a jugar hasta 2022

Antonio Conte, entrenador de Tottenham, aseguró que la lesión del "Cuti" es grave y se terminó su 2021. "Tendremos que esperar para que se recupere bien", expresó.

Cristian Romero no volverá a jugar hasta 2022

El empate contra Brasil en San Juan dejó una sola mala noticia y tenía que ver con la lesión de Cristian Romero. Una molestia muscular lo llevó a dejar el partido en el inicio del complemento y desde entonces el "Cuti" se mantiene fuera de las canchas. 

Con el correr del tiempo, lo que parecía ser un desgarro terminó siendo una complicación mayor, que llevó a confirmar que el jugador no estará presente por el resto del año. "La lesión es grave y es una lástima porque es un jugador importante para nosotros", expresó Conte al hacer referencia a su ausencia.

"No sé si estará listo para enero o febrero, pero su 2021 está terminado. Tendremos que esperar para que se recupere bien", destacó el italiano, director técnico de Tottenham, en relación a la ausencia de un jugador necesario en esta nueva etapa en el club, buscando levantar a un club caído.

Los informes médicos determinaron que Romero sufrió una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda que sufrió en el partido Argentina- Brasil del pasado 17 de noviembre en San Juan y de esta manera se perderá los 10 duelos restantes de los "Spurs" en las tres competencias que tiene por delante.

Romero también se perdería los primeros partidos del año del seleccionado argentino en las Eliminatorias que serán a fines de enero y principios de febrero ante Chile, como visitante, y Colombia, como local y habrá que esperar su evaluación pensando en el cierre de la competencia.

    Ultimas Noticias