Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristian Ronaldo firmó con Manchester United: "Vine para volver a triunfar"

El portugués regresó de su paso con la Selección y luego de confirmar su llegada, cerró el contrato y se presentó en Old Trafford con el 7 en su espalda: "No estoy aquí de vacaciones".

Cristian Ronaldo firmó con Manchester United: "Vine para volver a triunfar"
Cristiano Ronaldo firmó su contrato con Manchester United (Foto: Twitter @ManUtd)

La vuelta de Cristiano Ronaldo a Manchester United fue una de las grandes sorpresas del mercado de pases de Europa, sobretodo por que llega al club en donde se construyó la figura tras haber coqueteado con Manchester City y haber estado a minutos de convertirse en jugador del eterno rival.

Ahora, con el corazón ganado de los "Red Devils", el portugués regresó de su tiempo con la Selección y de las prácticas con el equipo para sentenciar la firma de su contrato, presentarse de manera oficial ante las fotos con Ole Gunnar Solskjaer, pero también para pisar Old Trafford con la 7 en su espalda.

Durante el mismo evento, tuvo una entrevista con Wes Brown, ex compañero en el United, que le consultó sobre su deseo de ganar. "Por eso estoy aquí. No estoy aquí de vacaciones. Gané cosas importantes, pero vine para volver a triunfar", contestó el ex Real Madrid y Juventus.

"Mis compañeros y yo somos muy capaces. Estoy listo para salir al campo de juego. Sé que esta es una buena oportunidad para mí, para los hinchas y para el club también. Queremos dar un paso adelante. Estoy listo, y creo que seguiré siendo un gran jugador en los próximos tres o cuatro años", agregó CR7.

Tras su primer video en Old Traffor, Cristiano ya se prepara para el primer partido en donde será elegible y se trata nada más que en el duelo ante Newcastle United que se celebrará en Old Trafford, con toda la gente presente esperandopara verlo aunque sea unos minutos y brillando como cuando se fue en 2009.

    Ultimas Noticias