Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo: "Espero que la batalla con Messi continúe"

En la gala de entrega de su quinto Balón de Oro, el crack portugués dedicó unas palabras a su competencia con Leo Messi 
Cristiano Ronaldo habló de su rivalidad con Messi

Cristiano Ronaldo habló de su rivalidad con Messi

Desde el momento en el que ambos se convirtieron en las dos grandes estrellas del fútbol mundial en el siglo 21, tanto Cristiano Ronaldo como Leo Messi han tenido palabras de apoyo y respeto, pese a que los medios han siempre buscado encontrar una rivalidad entre ambos y que ellos se lo toman como un desafío.

Con esta nueva consagración, el portugués alcanzó al crack del Barcelona en cinco balones de oro, completando así una hegemonía de una década en la que se han distribuido el título a mejor jugador del mundo.

Cristiano con su quinto Balón de Oro. Foto: NA

Ante esto, el delantero de Real Madrid se expidió sobre el argentino en la conferencia de prensa que brindo en la Torre Eiffel, tras recibir el galardón. "Espero que la batalla con Messi continúe", afirmó, y agregó que es "un elemento de motivación".

Respecto a su increíble carrera como profesional, Cristiano aseguró que "es un gran honor" haber alcanzado dichas metas individuales y que nunca se imaginó que como se iba a dar. "No esperaba tener un Balón de Oro, así que cinco...", disparó el jugador, que se mostró con hambre de seguir luchando por más.

Leé También

Comentarios