Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristiano Ronaldo envío a su mascota a España en un Jet privado

El gato de la familia, sufrió un accidente en Turín al ser arrollado por un auto y el futbolista envío a el felino a España para que sea tratado por los mejores veterinarios. 

Cristiano Ronaldo envío a su mascota a España en un Jet privado

Pepé, es el gato de la familia de Cristiano Ronaldo y recientemente sufrió un accidente en Turín, donde reside el futbolista. 

Según informa la emisora Cadena Cope, el jugador portugués de la Juventus y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, enviaron a el  gato en un jet privado a España para ser tratado por los mejores veterinarios.

El felino, que fue arrollado por un auto, es de una especie de una raza exclusiva, de los cuales solamente hay ocho en todo el mundo. Por eso más allá del cariño de la familia por el animal, no dudaron en pagar el vuelo privado para que llegue seguro a destino. 

El gato Pepe ahora está en casa de Ivana, la hermana de Georgina. La propia modelo dio recientemente una entrevista a la revista InStyle donde contó algunos detalles de este episodio que ocurrió hace poco más de un mes cuando el animal de poco más de dos años se escapó de la casa y fue embestido por un vehículo.

“Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos”, dijo la modelo española. 

    Ultimas Noticias