Ir al contenido
Logo
Deportes #mundial rusia 2018#copa del mundo#selección de portugal

Cristiano Ronaldo, la figura de la lista de Portugal para el Mundial 2018

El entrenador de Portugal dio a conocer a los 23 futbolistas que disputarán la Copa del Mundo, con el crack del Real Madrid como máxima estrella. Mirá quiénes son
Cristiano Ronaldo, la figura de la lista de Portugal para el Mundial 2018
Cristiano Ronaldo, la estrella de Portugal de cara al Mundial de Rusia | (Foto: Instagram @Cristiano)

El entrenador Fernando Santos comunicó la lista de 23 futbolistas que representarán a Portugal en el Mundial de Rusia 2018, con Cristiano Ronaldo como máxima figura y con varias sorpresas.

El DT portugués dejó afuera a estrellas campeonas de la Eurocopa como Nani, Renato Sanches, Fabio Coentrao, André Gomes y el autor del gol en la final, Éder.

Las redes sociales de la Selección de Portugal publicaron la lista con la foto del equipo, en la que Ronaldo es la estrella central al ser el capitán.

La lista completa de Portugal

Arqueros: Rui Patricio (Sporting de Portugal), Anthony Lopes (Olympique de Lyon) y Beto (Göztepe)

Defensores: Cedric Soares (Southampton), Ricardo Pereira (Oporto), Pepe (Besiktas), José Fonte (Dalian Yifang), Bruno Alves (Glasgow Rangers), Ruben Dias (Benfica), Raphael Gerreiro (Borussia Dortmund), Mario Rui (Nápoles).

Mediocampistas: William Carvalho (Sporting de Portugal), Joao Moutinho (Mónaco), Joao Mario (West Ham), Manuel Fernandes (Lokomotiv de Moscú), Adrien Silva (Leicester City), Bruno Fernandes (Sporting de Portugal)

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Gonçalo Guedes (Valencia), Gelson Martins (Sporting de Portugal), Ricardo Quaresma (Besiktas), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), André Silva (Milan)

  • mundial rusia 2018
  • copa del mundo
  • selección de portugal

Ultimas Noticias