El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a romper un récord histórico en la UEFA Champions League en la victoria del Real Madrid 2 a 1 ante el Bayern Munich, a pesar de no haber podido marcar un gol.
El crack madridista, que había convertido en todos los partidos de esta edición del certamen continental, se quedó sin anotar pero logró algo increíble: es el futbolista que más partidos ganó en la historia de la Champions, con 99 encuentros.
La estrella lusa rompió su racha de diez encuentros consecutivos con tantos en esta Champions, aunque acumulaba once si se tiene en cuenta que había marcado en la final pasada ante Juventus.
Además, CR7 tiene la marca de 120 goles en la competencia, es el único jugador que convirtió en once partidos seguidos, comparte el récord de máximo ganador de trofeos con cuatro y es el máximo goleador de la historia en una edición, con 17.
El equipo de Zinedine Zidane consiguió una buena ventaja de cara al duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu gracias a sus goles de visitante. El conjunto teutón deberá marcar al menos dos en Madrid para tener chances de clasificarse a la final.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti