No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Cristiano Ronaldo realizó un contundente descargo en sus redes sociales

El delantero de la Juventus subió una publicación a su cuenta de Instagram para desmentir los rumores que lo vinculaban con otras instituciones.

Cristiano Ronaldo realizó un contundente descargo en sus redes sociales

Cristiano Ronaldo realizó un contundente descargo en sus redes sociales

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo realizó una publicación en su cuenta de Instagram para aclarar los rumores que lo vinculan con diferentes equipos del fútbol europeo y que su etapa en el Real Madrid "está escrita".

"Cualquiera que me conozca sabe lo que me concentro en mi trabajo. Menos charla y más acción, este fue mi lema guía desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se dijo y escribió recientemente, tengo que exponer mi posición", comentó el jugador al comienzo de su posteo.

Además, el actual futbolista de Juventus de Italia expresó su malestar con los medios de comunicación, que han manifestado rumores sobre una posible transferencia del portugués a diferentes clubes europeos como el Manchester City, París Saint-Germain y Real Madrid: "La falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal".

"Mi historia en el Real Madrid está escrita. Fue grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la memoria de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la “afición merengue”, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío", argumentó Ronaldo sobre un posible regreso al Real Madrid, en donde es el máximo goleador de la historia de la institución.

"Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demas? Todo lo demás sólo son palabras", concluyo el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Comentarios