Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristiano Ronaldo reveló que de chico le regalaban comida y ahora busca a esas mujeres

En la emotiva entrevista que el portugués brindó a una cadena británica, reveló que de chico no tenía para comer y pedía lo que sobraba en un reconocido restaurante de comidas rápidas.

Cristiano Ronaldo reveló que de chico le regalaban comida y ahora busca a esas mujeres
Cristiano Ronaldo busca a las empleadas de Mc Donald's que le daban hamburgesas (Foto: Instagram @cristiano)

Cristiano Ronaldo sorprendió con su nota para Good Morning Britain en la que recordó los momentos más emotivos de su vida y fue llevado fuera de la vida del fútbol profesional. Su lucha, su familia, su padre y los orígenes fueron algunos de los temas principales de la entrevista.

Entre ellas, sorprendió con una extraña anécdota cuando apenas era un soñador en Portugl. En ese momento ya formaba parte de las filas menores de Sporting de Lisboa, pero apenas comenzando su adolescencia, recordó que no tenía plata para nada y muy pocas veces para comer. Entonces, iba a una cadena de comidas rápidas y reveló que hacía.

CR7 comía las hamburguesas que sobraban de Mc Donald's a sus 12 años.

"Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue dificil sin mi familia. Recuerdo que había un McDonald's cerca donde pedíamos las hambuerguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna"

"Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a centar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mi. Nunca lo olvidé", remarcó Cristiano, que no es la primera que busca devolver parte del cariño que recibió para llegar a donde está.

    Ultimas Noticias