No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Cristiano Ronaldo se despidió de Juventus: "Siempre seré uno de ustedes"

El delantero portugués se despidió de Turín con un video recopilatorio de sus mejores momentos vistiendo la camiseta de la Juventus y con unas palabras de agradecimiento.

Cristiano Ronaldo se despidió de Juventus: "Siempre seré uno de ustedes"(Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo se despidió de Juventus: "Siempre seré uno de ustedes" | Foto: Reuters

Después de que se rumoreara que el próximo destino de Cristiano Ronaldo iba a ser el Manchester City, el portugués dio un revés y volvió al primer club donde demostró de qué estaba hecho: el Manchester United.

Así, CR7 dejó de ser jugador de la Juventus después de 134 partidos, 101 goles, dos Serie A, dos Supercoppa di Lega y una Coppa Italia. Tras más de tres años, el delantero se despidió de La vecchia signora con un video recopilatorio de sus mejores momentos en el club y unas breves palabras.

"Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los tiffosi bianconeri siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos", comenzó Ronaldo.

Y siguió con un cántico de la hinchada albinegra: "Juve, storia di un grande amore / Bianco che abbraccia il nero / Coro che si alza davvero / Juve per semper sará...".

Siempre seré uno de ustedes. Ahora son parte de mi historia, como siento que soy parte de la suya. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estarán en mi corazón.

En esta nota:

Comentarios