Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristiano Ronaldo se despidió de Juventus y su futuro estaría en Manchester

CR7 no se entrenó con sus compañeros y su DT confirmó su salida. El futbolista ya habría cerrado su traspaso a Inglaterra y sólo restaría el acuerdo entre los clubes.

Cristiano Ronaldo se despidió de Juventus y su futuro estaría en Manchester

Cristiano Ronaldo se despidió este viernes de sus compañeros en Turín y tendría todo acordado para abandonar la Juventus y sumarse al Manchester City. Según publican medios europeos, sólo resta que ambos clubes sellen el traspaso.

El ex Real Madrid llegó cerca de las 9:20 (hora italiana) al predio de Continassa y, tras 40 minutos en el complejo deportivo, se marchó sin entrenarse.

"Ayer (jueves) hablé con Cristiano y me comunicó que no tiene intención de quedarse en la Juventus. Es verdad y puedo confirmarlo. Por esta razón, no ha entrenado hoy y tampoco jugará mañana ante el Empoli. No estoy decepcionado con Cristiano. Ha tomado una decisión y ya está", dijo su entrenador, Massimiliano Allegri.

Se especula con la salida de CR7 desde que se abrió el mercado de pases, uno de los más explosivos de los últimos años, que tuvo el traspaso de Lionel Messi a PSG como hecho estelar. Ahora, con la confirmación oficial del DT italiano, su llegada al City parece ser cuestión de horas.

De concretarse, el portugués pasaría a estar bajo las órdenes de 'Pep' Guardiola.

Ahora, con su partida, la 'Vecchia Signora' busca un atacante que ocupe su lugar. No será una tarea sencilla: en sus tres temporadas en Italia, el capitán de la Selección de Portugal convirtió 101 goles en 134 partidos y ganó una Serie A, una Copa Italia y una Supercopa.

    Ultimas Noticias