Ir al contenido
Logo
Deportes #cristiano ronaldo#selección de portugal

Cristiano Ronaldo se queda afuera de la Selección de Portugal tras ser acusado por violación

El entrenador del seleccionado portugués, Fernando Santos, ratificó que el delantero no vestirá la camiseta del elenco nacional al menos hasta 2019
Cristiano Ronaldo se queda afuera de la Selección de Portugal tras ser acusado por violación
Cristiano Ronaldo no estará presente en la Selección de Portugal en la próxima fecha FIFA | (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo volvió a quedar en el centro del blanco en los último días por una denuncia de violación en 2009 que le trajo consecuencias: nuevamente, el delantero quedó afuera de la lista de convocados para la Selección de Portugal, que en la próxima fecha FIFA se medirá ante Polonia por la Nations League y frente a Escocia en un amistoso.

La denuncia

La estadounidense Kathryn Mayorga, de 34 años, denunció que el futbolista la violó en la habitación de un hotel en Las Vegas en 2009 y después firmó un acuerdo de no divulgación por el que cobró 375.000 dólares, pero ahora quiere anularlo.

¿Qué dijo Cristiano?

A raíz de la decisión del entrenador de la selección portuguesa, Fernando Santos, quien ratificó que Cristiano no vestirá la camiseta del elenco nacional al menos hasta 2019, el futbolista de Juventus rompió el silencio. En su cuenta de Twitter, Ronaldo envió una serie de mensajes negando la acusación.

"Estoy negando estrictamente los cargos de que soy un objetivo. Considero que la violación es un crimen despreciable, contrariamente a todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el show mediático montado por gente que quiere promover a mi costa".

"Esperaré con ansias el resultado de cualquier investigación y proceso, porque nada pesa sobre mi conciencia".

El video de Cristiano Ronaldo con su denunciante

El diario británico The Sun publicó un imágenes exclusivas de Cristiano con la denunciante.

  • cristiano ronaldo
  • selección de portugal

Ultimas Noticias