Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristiano Ronaldo tuvo su primer entrenamiento con el Manchester United

El portugués fue desafectado de la Selección de Portugal y ya se sumó a las prácticas del conjunto inglés.

Cristiano Ronaldo tuvo su primer entrenamiento con el Manchester United

Tras cumplir un período de aislamiento al regresar a Inglaterra, el delantero Cristiano Ronaldo inició hoy su nuevo ciclo con el Manchester United, ya que formó parte de las prácticas que el conjunto inglés llevó a cabo en el centro de entrenamiento de Carrington. 

Ronaldo pudo entrenarse con el equipo antes de la finalización de la fecha FIFA, debido a que fue liberado del seleccionado portugués, ya que fue amonestado por sacarse la camiseta en el festejo del segundo gol ante Irlanda y eso lo dejó afuera del partido que disputará Portugal contra Azerbaiyán, como visitante, por las Eliminatorias europeas.

Con respecto a su primer práctica con el club, el portugués entrenó bajo la supervisión del cuerpo técnico de Solskjaer, pensando en su debut con la camiseta de los "Red Devils", que podría darse el próximo sábado ante Newcastle por la cuarta fecha de la Premier League.

Durante la sesión, Ronaldo trabajó a la par de sus nuevos compañeros Diogo Dalot, Aaron Wan-Bissaka, Alex Telles, Juan Mata, Nemanja Matić, Donny van de Beek y Mason Greenwood entre otros.

Cabe recordar que el miércoles pasado el ex jugador del Real Madrid marcó dos goles para la victoria de Portugal sobre Irlanda y se convirtió en el máximo goleador de la historia de los seleccionados tras superar al iraní Ali Daei.
 

    Ultimas Noticias