Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristiano Ronaldo usará la camiseta número 7 en Manchester United

El portugués volverá a usar el mismo dorsal que portó en su etapa anterior en el conjunto inglés.

Cristiano Ronaldo usará la camiseta número 7 en Manchester United

El Manchester United confirmó en sus  canales de comunicación que Cristiano Ronaldo volverá a utilizar el dorsal número 7, que supo tener en su primera etapa en la institución inglesa. 

Ronaldo portó ese número entre 2003 y 2009. En aquel primer paso, el delantero metió 118 goles en 292 partidos utilizando dicho dorsal. Además,ganó numerosos títulos como la Premier League y la Champions League.

La casaca que llevará el jugador de 36 años es una de las más icónicos de la historia del club, ya que ha sido utilizado por grandes estrellas en las últimas décadas, como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham.

Por otra parte, el anterior portador del número 7 en la institución inglesa, Edinson Cavani, vestirá el número 21, al igual que en la Selección de Uruguay.

Por último, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer volverá a la acción el sábado 11 de septiembre, cuando reciba a Newcastle United en Old Trafford por la cuarta fecha de la Premier League. En este encuentro podría darse el regreso de Ronaldo, que aún no pudo entrenarse a la par del plantel.

    Ultimas Noticias