No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United tras doce años

La vuelta del astro portugués fue soñada, el delantero volvió a dejar su sello con 2 goles en el estadio Old Trafford.

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United tras doce años

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United tras doce años

Durante la tarde de hoy, el delantero portugués Cristiano Ronaldo tuvo un regreso soñado al Manchester United, doce años después, al convertir un doblete en la goleada sobre Newcastle por 4 a 1, en la continuidad de la cuarta fecha de la Premier League inglesa.
El portugués permitió destrabar un encuentro complejo para los "Diablos Rojos", anotando a los 47 minutos del primer tiempo y a los 17 del complemento, en el estadio "Old Trafford".


Los otros goles de los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer fueron obra del otro portugués Bruno Fernándes y Jesse Lingard. El defensor español Javier Manquillo había anotado el empate parcial para Newcastle.

Con el doblete de este sábado, Ronaldo llegó a los 120 goles en el club inglés en 293 partidos, y quedó a uno de Andy Cole - retirado- para hacerse del octavo lugar en la tabla histórica.

   El United, por su parte, sigue como líder con 10 puntos junto a Chelsea, que goleó por 3 a 0 al Aston Villa, con los tantos del belga Romelo Lukaku, a los 15 del inicio y en el tiempo agregado, y el croata Mateo Kovaci, a los 4 de la segunda mitad.

   Este domingo, el Leeds dirigido por el argentino Marcelo Bielsa tendrá la difícil misión de llegar a su primera victoria en el campeonato cuando reciba al Liverpool (7), a partir de las 12:30 con televisación de ESPN.

Comentarios