Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

El portugués volverá a vestir la camiseta de los "Red Devils" después de 11 años.

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

"Es una locura y está pasando". Esta frase podría servir para definir a este mercado de pases, en el que Lionel Messi abandonó Barcelona y pasó al PSG, y Kylian Mbappé está a punto de abandonar París para irse al Real Madrid. Pero esas seis palabras son las que utilizó el Manchester United para anunciar el regreso de Cristiano Ronaldo al club en el que se consolidó como uno de los mejores jugadores del mundo.

Esta mañana, el portugués se despidió de sus compañeros en Turín y su DT confirmó su salida de la Juventus. Desde entonces, todo apuntaba a que su destino estaría en Machester City, pero, finalmente, el ex Real Madrid se decantó por su ex equipo.

"Bienvenido a casa, rey", escribió en su cuenta de Twitter el club inglés, que, a través de un comunicado, detalló: "Manchester United se complace en confirmar que ha llegado a un acuerdo con Juventus por el pase de Cristiano Ronaldo, sujeto a condiciones personales, visado y revisación médica del jugador".

En el mismo documento, destaca: "El atacante de 36 años, que ganó cinco veces el Balón de Oro, levantó más de 30 trofeos en su carrera como profesional, incluyendo la Champions League (5), el Mundial de Clubes (4) y múltiples campeonatos locales en Inglaterra, España e Italia".

Durante su paso por los 'Red Devils', el portugués jugó 292 partidos y convirtió 118 goles.

"El club espera darle la bienvenida a Cristiano muy pronto", concluye el comunicado.

De no surgir imprevistos, muy pronto Cristiano volverá a vetirse de rojo y comenzará su segunda etapa en Manchester.

    Ultimas Noticias