Ir al contenido
Logo
Deportes #Real madrid#la liga#liga española#Fútbol español#2017-2018

Cristiano, furioso tras la confirmación de los 5 partidos de sanción

La estrella del Real Madrid se expresó en las redes sociales después de que se confirmara que no podrá jugar por 5 encuentros. Mirá lo que dijo
Cristiano, furioso tras la confirmación de los 5 partidos de sanción
Cristiano Ronaldo reprobó en Instagram la decisión del TAD | (Foto: EFE)

El crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró enojado en las redes sociales después de que el Tribunal Administrativo del Deporte confirmara la suspensión de 5 partidos para el jugador. 

En una publicación en Instagram, la estrella de la Selección de Portugal escribió: "Otra decisión incomprensible. De injusticia en injusticia, nunca me derribarán".

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Además, el luso comunicó: "Y como siempre, volveré más fuerte que nunca. Gracias a todos los que me han apoyado". 

La figura del equipo de Zinedine Zidane ya cumplió en 2 encuentros de los 5 que recibió en la vuelta de la Supercopa española ante Barcelona y en el inicio de La Liga ante el Deportivo La Coruña.

El goleador del Madrid había sido expulsado en la ida del duelo ante el Barcelona el domingo 13 de agosto después de que el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea considerara que Ronaldo había simulado una falta sobre el final del partido y le sacara la segunda amarilla. 

El Real Madrid consideró exagerada la cantidad de partidos de suspensión y pidió una apelación, pero la negativa del TAD dejó sin posibilidades al portugués de reducir su sanción.

Por este motivo, CR7 se perderá los encuentros correspondientes a las próximas tres fechas de La Liga ante Valencia, Levante y Real Sociedad y podrá volver a jugar en la quinta jornada, que se disputará el 20 de septiembre ante el Betis. 

  • Real madrid
  • la liga
  • liga española
  • Fútbol español
  • 2017-2018

Ultimas Noticias