Ir al contenido
Logo
Deportes #juventus#Fútbol italiano#Venta de camisetas cristiano ronaldo

Cristiano paga: en un día, Juventus vendió 520.000 camisetas y recuperó 60 millones de euros

La compra del crack causó sensación en los fanáticos del equipo italiano, que quisieron quedarse con la 7 estampada sin importar el precio. La comparación con la venta de camisetas en otros años
Cristiano paga: en un día, Juventus vendió 520.000 camisetas y recuperó 60 millones de euros
Cristiano llegó y revolucionó Italia | (Foto: Instagram @Juventus)

La llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus causó una revolución en Italia. Todos quieren su camiseta con el nombre de Ronaldo y el 7 estampados en la espalda. Tanto es así que el equipo turinés ya vendió nada menos que 520.000 en el primer día en el mercado y recuperó más de la mitad del dinero que gastó para comprar a CR7.

En el total de la temporada 2016/2017, el conjunto juventino había vendido alrededor de 850.000 remeras, pero con la llegada de Cristiano ya superó la mitad de esa cifra y parece cuestión de muy poco tiempo para que ese récord se rompa.

 

Abençoado ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Después de haber pagado 105 millones de euros por el máximo goleador de la historia del Real Madrid, la Vecchia Signora recuperó cerca de 60 millones de la moneda europea y en unos pocos días la compra del portugués podría resultar en un auténtico regalo.

La inversión hecha por el letal delantero seguramente será una ganancia para los italianos: a la venta de camisetas se sumará la de abonos, entradas a los partidos e ingreso por publicidades que pocos jugadores pueden aportar.

Para tomar la magnitud de lo que genera el ganador de 5 balones de oro y 5 Champions League, se puede comparar una estadística asombrosa: en su primer día como jugador del PSG, la camiseta de Neymar se vendió "apenas" 10.000 veces, mientras que Cristiano multiplicó ese número al menos 50 veces.

La tienda online de Juventus colapsó por la cantidad de pedidos el martes por la noche y recién se restableció el servicio el miércoles por la mañana. 

La nueva estrella bianconera, que fue presentada este lunes, estará de vacaciones hasta el 30 de julio, fecha en la que deberá presentarse a entrenar con el resto de sus compañeros. La Serie A comenzará el tercer fin de semana de agosto.

  • juventus
  • Fútbol italiano
  • Venta de camisetas cristiano ronaldo

Ultimas Noticias