Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Juegos olimpicos tokio 2020

Cuándo juega la Selección Argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: días y horarios

El seleccionado nacional suma una derrota ante Australia y un triunfo ante Egipto. El calendario completo de los partidos y todo lo que tenés que saber.

Cuándo juega la Selección Argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: días y horarios
Cuándo juega la Selección Argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Foto: Reuters (Kim Hong-Ji))

La Selección Argentina de fútbol Sub 23 fue la primera que tuvo acción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se desarrollarán del 23 de julio al 8 de agosto.

El pasado jueves 22 de julio, un día antes de la inauguración oficial (por los tiempos del calendario el fútbol comienza a disputarse días antes de la apertura), el conjunto que dirige Fernando Batista cayó en su debut olímpico frente a Australia por 2 a 0. Mientras que en la madrugada de este domingo, conquistó su primera victoria frente a Egipto, al imponerse por 1 a 0.

Además de Australia, el seleccionado nacional comparte el Grupo C junto a Egipto y España y todos los partidos serán televisados por TyC Sports y la TV Pública.

Los convocados del Sub 23 son: Joaquín Blázquez, Lautaro Morales y Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Facundo Medina, Francisco Ortega y Claudio Bravo; Fausto Vera, Santiago Colombatto, Tomás Belmonte, Martín Payero, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Thiago Almada y Agustín Urzi; y Ezequiel Barco, Pedro De La Vega, Adolfo Gaich y Ezequiel Ponce.

Calendario de la Selección Argentina de Fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

  • Jueves 22/7, 07.30: Argentina 0-2 Australia
  • Domingo 25/7, 04.30: Argentina 1-0 Egipto
  • Miércoles 28/7, 08.00: Argentina vs. España
  • fútbol
  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias