No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Cuatro tenistas argentinos pasaron a los octavos de final del Challenger de Florianópolis

Londero, Kicker, Casanova y Villanueva ganaron en la primera ronda del certamen brasileño

Cuatro tenistas argentinos pasaron a los octavos de final del Challenger de Florianópolis

Cuatro tenistas argentinos pasaron a los octavos de final del Challenger de Florianópolis

Los argentinos Juan Ignacio Londero, Nicolás Kicker, Hernán Casanova y Gonzalo Villanueva avanzaron hoy a los octavos de final del Challenger de Florianópolis, disputado en Brasil, mientras que sus compatriotas Andrea Collarini y Juan Pablo Ficovich quedaron eliminados en la primera ronda.

El cordobés Londero , situado en el puesto 140 del ranking ATP, debutó con un triunfo contra al brasileño Gustavo Heide (472°) por 7-5 y 7-5, en una hora y 42 minutos. En la próxima instancia, se enfrentará ante el suizo Johan Nikles (349°).

Por su parte, Kicker, ubicado en puesto 230 del ranking mundial de la ATP, le ganó al argentino nacionalizado italiano Luciano Darderi (341)° por 7-5 y 6-4, luego de una hora y 47 minutos de juego, y se medirá en los octavos de final contra el brasileño Daniel Dutra Silva (391°).

En tanto, Casanova (327°) superó al serbio Pedja Krstin (311°) por 5-7, 6-1 y 6-2 y en la segunda ronda le tocará el boliviano Hugo Dellien (119°).

A su vez, Villanueva (450°) le ganó al brasileño Pedro Boscardin Dias (714°) por 4-6, 7-5 y 6-2, al cabo de dos horas y 20 minutos de partido, y en la siguiente fase del torneo confrontará ante el colombiano Nicolás Barrientos (550°), quien hoy eliminó a Juan Pablo Ficovich (232°), campeón el domingo pasado en el Challenger de San Pablo.

Por último, el estadounidense naturalizado argentino Andrea Collarini (259°) cayó contra el brasileño Igor Marcondes (524°) por 6-3 y 6-3, luego una hora y 21 minutos de encuentro.

 

Comentarios