No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cubero: "A Zárate la cabeza no le da"

El histórico jugador de Velez no tuvo piedad con Zárate. Lo calificó de: caprichoso, mal educado. Dijo que "no le da la cabeza y tiene el ego alto".

Cubero: "A Zárate la cabeza no le da"

Cubero: "A Zárate la cabeza no le da"

Fabián Cubero, defensor e ícono de Velez, no se quedó sin opinar sobre el conflicto que envuelve al club de Liniers en los últimos días: Mauro Zárate. 

Compañero durante muchos años del delantero, Cubero criticó muy duro las actitudes que Zárate tuvo cuando festejó su penal y luego con la victoria de Boca consumada.  

El jugador multicampeón con Velez se mostró dolido por el grito de Zárate y aseguro que en caso de haber estado en cancha "hubiera sido muy duro con él". 

"Es un chico muy caprichoso, su familia siempre estuvo identificada con el club, a él le abrieron las puertas para volver. Sus acciones no dejan bien para a su familia". 

"Es desagradecido, mal educado, tiene el ego tan alto que se olvida de su pasado, y eso al hincha le duele", siguió Cubero, histórico jugador de Velez que consiguió siete títulos con el club. 

Otras épocas. Zárate y Cubero en Velez

Fueron compañeros durante las tres etapas del delantero en el club: 2004-2007, 2013-2014 y 2018. En ese marco, dijo que entendía los insultos de los hinchas de Velez que "nunca recurrieron a la violencia", más allá de los agravios, los que condenó mientras se pasaba el himno nacional. 

Y fue más allá: "Es buen jugador, de los mejores de Argentina, pero la cabeza no le da. No le da para igualar sus acciones y sus pensamientos con lo que él puede dar en la cancha".

Por último, Cubero, que se sumó a Chilavert, Roly Zárate, el ex presidente de Velez Raúl Gámez, aseguró que no hablaría con él porque "después de todo lo que pasó no tiene sentido, sería perder el tiempo".  

Comentarios