Ir al contenido
Logo
Deportes

Cubero: "A Zárate la cabeza no le da"

El histórico jugador de Velez no tuvo piedad con Zárate. Lo calificó de: caprichoso, mal educado. Dijo que "no le da la cabeza y tiene el ego alto".

Cubero: "A Zárate la cabeza no le da"

Fabián Cubero, defensor e ícono de Velez, no se quedó sin opinar sobre el conflicto que envuelve al club de Liniers en los últimos días: Mauro Zárate. 

Compañero durante muchos años del delantero, Cubero criticó muy duro las actitudes que Zárate tuvo cuando festejó su penal y luego con la victoria de Boca consumada.  

El jugador multicampeón con Velez se mostró dolido por el grito de Zárate y aseguro que en caso de haber estado en cancha "hubiera sido muy duro con él". 

"Es un chico muy caprichoso, su familia siempre estuvo identificada con el club, a él le abrieron las puertas para volver. Sus acciones no dejan bien para a su familia". 

"Es desagradecido, mal educado, tiene el ego tan alto que se olvida de su pasado, y eso al hincha le duele", siguió Cubero, histórico jugador de Velez que consiguió siete títulos con el club. 

Otras épocas. Zárate y Cubero en Velez

Fueron compañeros durante las tres etapas del delantero en el club: 2004-2007, 2013-2014 y 2018. En ese marco, dijo que entendía los insultos de los hinchas de Velez que "nunca recurrieron a la violencia", más allá de los agravios, los que condenó mientras se pasaba el himno nacional. 

Y fue más allá: "Es buen jugador, de los mejores de Argentina, pero la cabeza no le da. No le da para igualar sus acciones y sus pensamientos con lo que él puede dar en la cancha".

Por último, Cubero, que se sumó a Chilavert, Roly Zárate, el ex presidente de Velez Raúl Gámez, aseguró que no hablaría con él porque "después de todo lo que pasó no tiene sentido, sería perder el tiempo".  

    Ultimas Noticias