Deportes MERCADO DE PASES

"Cuidado con el perro": la ingeniosa presentación de Romero en Independiente

El conjunto de Avellaneda sumó su quinto refuerzo para esta temporada con la confirmación de la llegada del ex Vélez y lo presentó con un curioso video

Lucas Romero es nuevo jugador de Independiente(Foto: Twitter)

Lucas Romero es nuevo jugador de Independiente | Foto: Twitter

El equipo de Sebastián Beccacece se sigue formando en este mercado de pases y le siguen cumpliendo los pedidos al entrenador. Luego de las llegada de Alexander Barboza, Andrés Roa, Sebastián Palacios y Cristian Chávez (sumado a los prestamos de Togni y Blanco), el Rojo suma a la lista a Lucas Romero.

El volante central que disputó contra River los octavos de final de Copa Libertadores, llega desde Cruzeiro, en donde tuvo un gran paso. Así, el entrenador tendrá el 5 de juego que tanto pretendía y que intentó buscar con Pablo Pérez, pero no terminó funcionando.

Mientras se define su revisión médica y forma de contrato, Romero fue presentado de manera oficial con una imagen publicada en las redes sociales y un video ingenioso, relacionado con su apodo. 

En la misma se puede ver como un hombre se acerca a uno de los portones que divide el campo de juego del Libertadores de América con las tribunas y cuelga un cartel que dice "Cuidado con el perro". 

Lamentablemente, la única mala noticia para el club es que, debido a la cercanía del encuentro con Independiente del Valle por cuartos de Sudamericana, Romero no pudo ser inscripto en la lista de buena fe, pero sí pudieron hacerlo con Sebastián Palacios.

Comentarios