No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes MERCADO DE PASES

"Cuidado con el perro": la ingeniosa presentación de Romero en Independiente

El conjunto de Avellaneda sumó su quinto refuerzo para esta temporada con la confirmación de la llegada del ex Vélez y lo presentó con un curioso video

Lucas Romero es nuevo jugador de Independiente(Foto: Twitter)

Lucas Romero es nuevo jugador de Independiente | Foto: Twitter

El equipo de Sebastián Beccacece se sigue formando en este mercado de pases y le siguen cumpliendo los pedidos al entrenador. Luego de las llegada de Alexander Barboza, Andrés Roa, Sebastián Palacios y Cristian Chávez (sumado a los prestamos de Togni y Blanco), el Rojo suma a la lista a Lucas Romero.

El volante central que disputó contra River los octavos de final de Copa Libertadores, llega desde Cruzeiro, en donde tuvo un gran paso. Así, el entrenador tendrá el 5 de juego que tanto pretendía y que intentó buscar con Pablo Pérez, pero no terminó funcionando.

Mientras se define su revisión médica y forma de contrato, Romero fue presentado de manera oficial con una imagen publicada en las redes sociales y un video ingenioso, relacionado con su apodo. 

En la misma se puede ver como un hombre se acerca a uno de los portones que divide el campo de juego del Libertadores de América con las tribunas y cuelga un cartel que dice "Cuidado con el perro". 

Lamentablemente, la única mala noticia para el club es que, debido a la cercanía del encuentro con Independiente del Valle por cuartos de Sudamericana, Romero no pudo ser inscripto en la lista de buena fe, pero sí pudieron hacerlo con Sebastián Palacios.

Comentarios