La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El defensor de la Selección Argentina opinó sobre la lesión que sufrió el cordobés a 39 días de Qatar 2022.
El defensor de la Selección Argentina, Cristian Romero, lamentó la lesión de Paulo Dybala, quien sufrió un fuerte desgarro, y reconoció no cree que se recupere a tiempo para el Mundial Qatar 2022.
El dolor que sintió el atacante cordobés al patear un penal el pasado fin de semana concluyó en un desgarro tan grande que demandaría entre uno y dos meses de recuperación, y Lionel Scaloni deberá analizar si lo arriesga de cara a la Copa del Mundo que inicia el 39 días.
"Estoy un poco triste por ellos, pero por Paulo (Dybala) principalmente porque creo que no llega y seguro debe estar muy mal, le deseo una pronta recuperación", comentó con pesar el defensor del Tottenham.
Además, opinó sobre la lesión que también sufrió Ángel Di María: "Fideo (Di María) va a llegar por lo que vi y hablé con los compañeros, y en cuanto a Leo (Lionel Messi), ya está bien".
A pesar de que se espera su recuperación, es posible que no estén disponibles para el amistoso del 16 de noviembre contra la selección de Emiratos Árabes, mientras que sí los esperan en condiciones para afrontar el primer duelo del Mundial contra Arabia Saudita, el 22 de ese mismo mes.
"Es una baja dura la de Paulo porque es un jugador importante, todos saben lo que es futbolísticamente y al grupo internamente le hace muy bien porque es una persona positiva, que le da calidad al juego de Argentina más allá de que no sea titular", concluyó Cuti.
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -