La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.

ATE denunció un nuevo presunto sobreprecio millonario en la gestión de Reidel en Nucleoeléctrica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El defensor de la Selección Argentina opinó sobre la lesión que sufrió el cordobés a 39 días de Qatar 2022.

El defensor de la Selección Argentina, Cristian Romero, lamentó la lesión de Paulo Dybala, quien sufrió un fuerte desgarro, y reconoció no cree que se recupere a tiempo para el Mundial Qatar 2022.
El dolor que sintió el atacante cordobés al patear un penal el pasado fin de semana concluyó en un desgarro tan grande que demandaría entre uno y dos meses de recuperación, y Lionel Scaloni deberá analizar si lo arriesga de cara a la Copa del Mundo que inicia el 39 días.
"Estoy un poco triste por ellos, pero por Paulo (Dybala) principalmente porque creo que no llega y seguro debe estar muy mal, le deseo una pronta recuperación", comentó con pesar el defensor del Tottenham.
Además, opinó sobre la lesión que también sufrió Ángel Di María: "Fideo (Di María) va a llegar por lo que vi y hablé con los compañeros, y en cuanto a Leo (Lionel Messi), ya está bien".
A pesar de que se espera su recuperación, es posible que no estén disponibles para el amistoso del 16 de noviembre contra la selección de Emiratos Árabes, mientras que sí los esperan en condiciones para afrontar el primer duelo del Mundial contra Arabia Saudita, el 22 de ese mismo mes.
"Es una baja dura la de Paulo porque es un jugador importante, todos saben lo que es futbolísticamente y al grupo internamente le hace muy bien porque es una persona positiva, que le da calidad al juego de Argentina más allá de que no sea titular", concluyó Cuti.

La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.
Actualidad -

El gobernador fueguino puso en duda los argumentos del Gobierno nacional, habló de falta de sustento legal, denuncias de vaciamiento y anunció que presentará una acción judicial para frenar la medida.
Actualidad -

La pesquisa busca determinar cómo se viralizaron las imágenes del ataque y si hubo participación policial.
Actualidad -
7940_sq.jpg?w=1024&q=75)
Desde Irán afirmaron que ya se preparan "para el peor escenario" y que "la prioridad es defender el país".
Actualidad -

La presentación fue realizada ante el Juzgado del Segundo Distrito de Nueva York y apunta también a dejar sin efecto una moción de desacato impulsada por los demandantes.
Actualidad -