El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jugador sufrió una lesión en la cadera durante el encuentro de su equipo y el Liverpool por la Premier League.
El defensor de la Selección argentina Cristian "Cuti" Romero se encontraba marginado por una lesión que lo privo de disputar los últimos encuentros con el Tottenham, pero la misma fue superada con éxito y podrá ser parte de la "Finalissima" ante Italia con Argentina.
El futbolista de 24 años, sufrió una lesión en la cadera durante el encuentro de su equipo y el Liverpool por la Premier League, posteriormente desde la institución anunciaron que el cordobés se perdería el resto de la temporada.
Ante este anuncio, se puso en riesgo la participación del ex Belgrano para el compromiso ante Italia el próximo 1 de junio en Wembley, Inglaterra, pero finalmente, el entrenador LionelScaloni, no lo recortó de la lista y hoy se supo que el defensor dejó atrás su lesión y podrá entrenar con normalidad junto al resto del plantel nacional.
Además del encuentro ante la Selección italiana, en el cual Romero podría ser titular, Argentina busca cerrar otro partido más -en carácter de amistoso- para aprovechar al máximo la fecha FIFA y el rival que asoma en el horizonte es Israel, que podría tener lugar el próximo 6 de junio.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -