No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Cuti Romero vuelve a entrenar con la selección

El jugador sufrió una lesión en la cadera durante el encuentro de su equipo y el Liverpool por la Premier League.

Cuti Romero vuelve a entrenar con la selección

Cuti Romero vuelve a entrenar con la selección

El defensor de la Selección argentina Cristian "Cuti" Romero se encontraba marginado por una lesión que lo privo de disputar los últimos encuentros con el Tottenham, pero la misma fue superada con éxito y podrá ser parte de la "Finalissima" ante Italia con Argentina.

El futbolista de 24 años, sufrió una lesión en la cadera durante el encuentro de su equipo y el Liverpool por la Premier League, posteriormente desde la institución anunciaron que el cordobés se perdería el resto de la temporada.

Ante este anuncio, se puso en riesgo la participación del ex Belgrano para el compromiso ante Italia el próximo 1 de junio en Wembley, Inglaterra, pero finalmente, el entrenador Lionel Scaloni, no lo recortó de la lista y hoy se supo que el defensor dejó atrás su lesión y podrá entrenar con normalidad junto al resto del plantel nacional.

Además del encuentro ante la Selección italiana, en el cual Romero podría ser titular, Argentina busca cerrar otro partido más -en carácter de amistoso- para aprovechar al máximo la fecha FIFA y el rival que asoma en el horizonte es Israel, que podría tener lugar el próximo 6 de junio.

Comentarios