Ir al contenido
Logo
Deportes

Cuti Romero y su lesión: "Mi año soñado en todo sentido se termina así"

El defensor de Tottenham se expresó en redes luego de que se confirmara su ausencia de las canchas hasta enero o febrero y ya piensa en la recuperación.

Cuti Romero y su lesión: "Mi año soñado en todo sentido se termina así"

Cristian Romero sin dudas fue uno de los jugadores que mayor progreso en lo que fue este 2021. Desde su gran momento en Atalanta y la mirada de los grandes equipo, hasta su consolidación como titular en la Selección Argentina, con apenas un puñado de partidos.

La cosagración en la Copa América 2021 fue otro de los grandes hitos del "Cuti", que también tuvo la millonaria transferencia a Tottenham, donde todo parecía marchar sobre ruedas hasta que llegó el doloroso momento ante Brasil en las Eliminatorias, donde se vio obligado a dejar la cancha.

El cordobés sintió un dolor muscular y más trade se confirmó que sufre una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda y de esta manera está afuera de las canchas por lo que resta del año y se apunta a su vuelta entre enero y febrero. "Es grave", dijeron desde Londres por el caso del Romero.

Tras varios días, el jugador se tomó su tiempi y con una brave epublicación en Instagram dio a conocer sus sensaciones, con una foto del doloroso momento vivido, pero recordando lo mejor de 2021. "Mi año soñado en todo sentido. Se termina así, lamentablemente", manifestó.

"Mi primera lesión muscular y de esta magnitud. Ahora con la cabeza puesta en mi recuperación y con muchas ganas de volver pronto", cerró el "Cuti", que recibió un fuerte apoyo de sus compañeros de Selección, algunos de Atalanta y de Tottenham para volver más fuerte que nunca.

    Ultimas Noticias