Deportes Fútbol

D'Alessandro ascendió con Inter de Porto Alegre, pero ¿vuelve a River?

El enganche logró su objetivo con el equipo brasileño, aunque su contrato vence a fin de año. ¿Retornará al club de sus amores?
D'Alessandro logró el ascenso con Inter, pero tendría intenciones de volver a River |

D'Alessandro logró el ascenso con Inter, pero tendría intenciones de volver a River | Foto: Instagram (@scinternacionaloficial)

Objetivo cumplido para Andrés D'Alessandro. El "Cabezón" logró el ascenso con Inter de Porto Alegre quien retorna al Brasileirao, luego de pasar una dura temporada en la Segunda División.

Su vínculo con la entidad brasileña vence a fin de año. ¿Renovará? Al parecer, la intención de D'Alessandro, luego de cumplir su palabra de devolver al club brasileño -donde es ídolo- a la Primera División, es regresar a la Argentina.

El deseo de D'Alessandro es el de retornar al país para volver a vestir la camiseta de River. Según Radio Mitre, el enganche quiere ir en busca de la Copa Libertadores, torneo que ganó con Inter, no así en el club "millonario".

De todas maneras, más allá del deseo del futbolista, la decisión final la tomará el entrenador de River, Marcelo Gallardo. ¿Volverá?

Leé También

Comentarios