Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

D'Onofrio: "De la final en Madrid no nos olvidamos"

River y Boca podrían cruzarse otra vez en la Copa Libertadores y el presidente del club de Núñez recordó la última final ganada.

D'Onofrio: "De la final en Madrid no nos olvidamos"

El presidente de River Rodolfo D'Onofrio recordó la final de la última edición de la Copa Libertadores que, por motivos de seguridad y decisión de la Conmebol, se jugó en Madrid. Ahora puede darse otro Superclásico, pero en la semifinal.

Esta semana, tanto River como Boca clasificaron a los cuartos de final de la Copa Libertadores. River superó a Cruzeiro en la definición por penales y ahora buscará pasar de ronda frente a Cerro Porteño, que eliminó a San Lorenzo. Por su parte, Boca terminó ganando la fase 3-0 a Paranaense y le tocará enfrentar a Liga de Quito.

De ganar ambos equipos argentinos, conseguirán su pase a la semifinal y volverán a verse las caras. Otra vez se cruzarán, como en la final del año pasado que marcó un antes y un después en la historia de los superclásicos y River se consagró campeón de América.

"Puede darse un cruce en semis, pero de la final en Madrid no nos olvidamos", recordó el máximo dirigente de River en diálogo con radio La Red.

Sobre el presente de su club, opinó sobre la vuelta de la pretemporada y los cuatro empates que consiguieron: "River demostró que le cuesta arrancar de nuevo pero cuando entra en un circuito, es muy bravo. No nos mataron en Brasil, ahora a bancárselo".

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias