Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca

D'Onofrio le propuso a Macri un estadio único con Boca

El presidente de River declaró en un medio chileno que tuvo una charla con el presidente Macri en la que le propuso la idea de un estadio compartido con Boca.

D'Onofrio le propuso a Macri un estadio único con Boca
Rodolfo D'Onofrio en el Monumental.

En la previa del partido que River disputará frente a Palestino por la Copa Libertadores en Chile, el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio brindó una entrevista con el medio local El Canal de Chile en la que dio una sorpresiva declaración:

"Le dije a Macri: ¿qué pasa si hacemos el estadio River y de Boca acá? Y no me dijo que no".

D'Onofrio se refiere a los terrenos ubicados en las inmediaciones del Estadio Monumental, que son propiedad de la Nación, y que forman parte del proyecto de River para la construcción de una nueva cancha.

El presidente de River aclaró: "No sé si los dirigentes de Boca van a aceptarlo. Creo que les va a costar más a ellos que a nosotros porque con venirse de La Boca a este sector hay un tema de pertenencia muy grande, y lo comprendería. Pero los dirigentes tenemos que tener visión".

A pesar de estas declaraciones, ninguna de estas modificaciones pueden efectuarse sin la aprobación de la Comisión Directiva del club ni la de los socios.

D'Onofrio, sin embargo, prioriza la construcción de un nuevo estadio por sobre la modificación del Monumental: "Tenemos un colegio con 1200 alumnos abajo de la tribuna, ¿cuando toquemos la tribuna qué hacemos? ¿no les damos clase? ¿la universidad? ¿qué hacemos con los deportes? ¿dónde jugamos?".

Mientras tanto, el el secretario general de Boca y posible candidato a presidente del club, Christian Gribaudo aseguró: "Nosotros no compartimos estadio con ningún equipo. Descartamos cualquier idea de este tipo. Nosotros tenemos que resolver un tema de capacidad y a eso estamos abocados".

  • River
  • Boca

Ultimas Noticias