Ir al contenido
Logo
Deportes #River#selección argentina#afa#Técnico

D'Onofrio sobre la AFA: "Si quieren la opinión de River, vamos a ir"

El presidente del Millo aseguró que si desde la entidad quieren dialogar con el club, él accederá
D'Onofrio sobre la AFA: "Si quieren la opinión de River, vamos a ir"

Luego de que River recibiera la antorcha olímpica, Rodolfo D'Onofrio se refirió a la situación de la AFA en la búsqueda de un nuevo técnico para la Selección Argentina.

El presidente del Millo aseguró que estará disponible para dialogar si los dirigentes lo requieren: "Si realmente tienen interés de escuchar la opinión de River nosotros vamos a ir".

Además expresó la necesidad de generar un proyecto a largo plazo para que mejore la Selección: "Yo tengo un gran respeto por las autoridades. Son ellos los que tienen la responsabilidad de tomar buenas decisiones".

Y agregó: "Creo que la AFA lo que tiene que hacer es un proyecto deportivo, económico, financiero que esté sólido. Antes no le pagamos al Tata Martino, a Bauza, entonces cuando hacés un proyecto tenés que hacer un cuadro general".

Aún así remarcó que hasta el momento nadie se comunicó con él para recibir su opinión: "Cuando sea verdad que ocurra hablamos. A mí no me llamó nadie. Lo único que pido es que la AFA tenga una reestructuración profunda. Necesita tener un proyecto para todo lo que es la AFA", cerró. 

  • River
  • selección argentina
  • afa
  • Técnico

Ultimas Noticias