Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona#Dalma maradona

Dalma le dedicó un mensaje a Maradona tras el pase de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores

La hija del Diez recordó los momentos que vivió junto a su papá en el palco de La Bombonera y remarcó su pasión por el Xeneize.

Dalma le dedicó un mensaje a Maradona tras el pase de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores
Dalma y Diego Maradona, juntos en el palco de La Bombonera (Foto: Instagram @dalmaradona)

Cada vez que juega Boca, Dalma Maradona dice presente. Y este miércoles no fue la excepción. Luego de la victoria del Xeneize ante Racing que significó el pase a las semifinales de la Copa Libertadores, la actriz le dedicó un emotivo posteo a Diego, su papá, con quien compartía la pasión por el club de sus amores.

"Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... Yo no necesito nada porque yo DISFRUTE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA CON VOS! Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil...", escribió Dalma en una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto suya con la camiseta que Boca sacó como edición especial tras el fallecimiento del Diez.

Y sentenció: "Cierro los ojos y estamos ahí...YO YA GANÉ! Te extraño TODOS LOS DÍAS! No necesito más! Gracias por hacerme amar estos colores! Que lindo es ser de Boca! Gracias papá!".

  • Diego maradona
  • Dalma maradona

Ultimas Noticias