Ir al contenido
Logo
Deportes

Dan por hecho un acuerdo entre Lautaro Martínez y Barcelona por cinco años

El diario catalán Sport asegura que está cerrado el trato de palabra y de club a jugador, pero resta que se defina el monto a pagar con Inter.

Dan por hecho un acuerdo entre Lautaro Martínez y Barcelona por cinco años
Sport asegura que existe un acuerdo entre Barcelona y Lautaro Martínez (Foto: @inter)

En lo que parecía ser un mercado de pases austero en Europa debido al coronavirus, Barcelona parece estar decidido a ir a fondo por Lautaro Martínez y en las últimas horas se filtró la información de que el delantero y el conjunto catalán alcanzaron un acuerdo por cinco temporadas por 12 millones de euros.

"Desde el Barça ni se confirma ni se desmiente nada sobre estas informaciones, ya que solo están centrados en las negociaciones con el Inter de Milán", asegura el diario Sport, quien dio a conocer la noticia y será la portada del periódico para el 3 de junio. Sin embargo existen varias complicaciones.

La portada de Sport del miércoles 3 de junio.

La gestión de Barcelona tiene que ver con acelerar la situación ante los rumores de Real Madrid y Manchester City, que cuentan con mayor caudal de dinero en efecto que los blaugranas, que solamente podrá abonar los 111 millones de euros de la clásula en tanto puedan vender a alguna figura.

Ante esta situación, Sport asegura que "el Barça ha diseñado una operación en la que entrarían dos futbolistas más un pago de unos 60 millones de euros, pero el Inter quiere un mínimo de 80 millones". Los nombres en relación habían surgido de Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Nelson Semedo, como ocpiones principales.

"Se están acercando posturas y el club blaugrana espera que todo se pueda solventar lo antes posible", destacan desde España sobre la situación de Lautaro Martínez, que podria sumarse a una delantera de ensueño con Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

    Ultimas Noticias