Ir al contenido
Logo
Deportes

Dani Alves vuelve al Barcelona

El lateral derecho brasileño regresa a la institución catalana luego de cinco años.

Dani Alves vuelve al Barcelona

El Fútbol Club Barcelona confirmó hoy la contratación del lateral brasileño Dani Alves, que regresa a la institución catalana luego de cinco años. El jugador de 38 años estará vinculado con el equipo por lo queda de esta temporada y podrá jugar oficialmente recién en enero del próximo año.

"El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación al primer equipo de fútbol por lo que queda de esta temporada", informó el club español en un comunicado.

Y agregó: "Dani Alves se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, pero no podrá debutar hasta enero. Próximamente el club informará de los detalles de su presentación como nuevo jugador del primer equipo de fútbol".

Tras confirmarse su regreso al equipo, el jugador brasileño publicó en su redes sociales: Casi 5 años luchando como un loco para llegar a ese momento.No sabía que duraría tanto, no sabía que sería tan difícil, pero sabía dentro de mi corazón y dentro de mi alma que ese día llegaría.Vuelvo a casa de donde nunca salir.Nos vemos pronto donde más me fascina. Con la misma ilusión de la primera vez y con las mismas ganas de ayudar a reconstruir el mejor club del mundo!!".

Alves, que estaba sin equipo desde su salida de San Pablo de Brasil, tendrá su segunda etapa en Barcelona, en donde estuvo desde 2008 a 2016. En sus ocho temporadas en el cuadro catalán, ganó seis ligas españolas, cuatro Copas del Rey y tres Champions League.

 

    Ultimas Noticias