Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca

Daniel Angelici se desligó de la renovación de Tévez: "No me corresponde"

El presidente de Boca Juniors habló en conferencia de prensa y fue consultado por el contrato del "Apache" que termina en diciembre, junto con su mandato.

Daniel Angelici se desligó de la renovación de Tévez: "No me corresponde"
Daniel Angelici aseguró que la renovación de Tévez no le corresponde (Foto: NA)

Boca presentó la nueva edición de la Cena Solidaria del club que se llevará a cabo en La Bombonera, el 10 de octubre, y tras la misma, el mandatario que está cumpliendo sus últimos meses en la gestión, habló al respecto de las cuestiones políticas que rodean al mundo Boca, los planteos de Alfaro y, por supuesto, la continuidad de Carlos Tévez.

Justamente, respecto al tema del "Apache" fue donde dejó uno de los títulos y que dará que hablar de acá hasat que termine el año, o al menos se confirmé su contunidad. El 31 de diciembre se termina el vínculo entre el ídolo y Boca, al tiempo que también pasa los mismo con la gestión Angelici.

"No me corresponde a mí ofrecerle nada", Angelici sobre la renovación de Tévez. Foto: NA

Por eso, el mandatario lanzó una frase clara al respecto de la renovación de su amigo Carlos Tévez: "No me corresponde a mí ofrecerle nada. Pero no tengo dudas de que si gana el oficialismo seguramente se la den porque lo tiene merecido y él quiere retirarse acá".

Abriendo la ventana de las elecciones del club en el cierre de 2019, Angelici, que no podrá competir nuevamente, no confirmó nungún nnombre al respecto, pese a que el de Cristian Gribaudo parece tomar ventaja. "Tenemos tiempo para definir la lista. Habrá que juntarse entre las diez agrupaciones que apoyan al oficialismo y decidir qué es lo mejor para todos".

Luego desvió la mira hacia todo lo que rodea al Superclásico: el planteo de Alfaro en el Monumental, la chance de pasar de ronda y el valor de las entradas para la definición en La Bombonera, al respecto de lo que costárán para los hinchas de River en su estadio.

Angelici respaldó a Gustavo Alfaro tras el Superclásico. Foto: NA

"Se logró el objetivo. El objetivo es ganar todo. Si se puede jugar bien, mejor. En los clásicos es difícil jugar bien. Yo creo que en las semifinales de la Copa el que pase será por detalles, nadie va a regalar nada  El que menos se equivoque, terminará clasificando", remarcó, bancando la decisión del DT.

"Boca siempre tiene la obligación de ser protagonista", agregó Angelici, que también afirmó estar "convencido que con las bases que tiene el club". "Siempre vamos a estar en una instancia importante", desafió el mandatario.

Al respecto de las entradas, no se refirió en sí a los precios altos que Rodolfo D'Onofrio y la dirigecnia pusieron para los hinchas "Millonarios", pero aclaró que en Boca el costo va a ser muy distinto. "Nosotros somos un club popular. Seguro que las entradas van a valer la mitad de lo que las cobra River".

  • River
  • Boca

Ultimas Noticias