Ir al contenido
Logo
Deportes

Daniel Passarella: "Las malas noticias sobre mi salud me dan risa"

El ex futbolista se refirió a los rumores que circularon sobre su estado de salud.

Daniel Passarella: "Las malas noticias sobre mi salud me dan risa"

El ex futbolista Daniel Passarella habló sobre los rumores que circularon recientemente sobre su estado de salud y negó que atraviese un cuadro de enfermedad neurodegenerativa como se publicó esta semana.

"No estoy enfermo. Iré a la Copa del Mundo en Qatar y luego volveré a Florencia. Las malas noticias sobre mi salud me dan risa", aseguró en un contacto exclusivo con el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Y agregó: "Tengo 69 años, vi de todo y ya no me sorprende nada. Conozco al mundo de los medios y sé que hay cada vez gente que quiere impactar con noticias de todo tipo, especulando especialmente con figuras famosas".

Los rumores en torno a su estado de salud obligaron a la familia a divulgar un comunicado el miércoles, en el que se descartó que padezca Parkison, Alzheimer o ELA.

En el mismo mensaje, se detalló: "Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia, las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más y que perjudicó su estado de ánimo de manera esporádica".

    Ultimas Noticias