Ir al contenido
Logo
Deportes

Daniele De Rossi se definió y jugará en Boca Juniors

En Italia confirmaron la bomba de este mercado de pases, al informar que el volante italiano estará al menos hasta enero en el equipo argentino.

Daniele De Rossi se definió y jugará en Boca Juniors
Daniele De Rossi será jugador de Boca, según La Gazzetta dello Sport (Foto: Twitter @ASRomaEspanol)

Daniele de Rossi pasó de jugar en Roma a viajar a Argentina para vestirse con los colores del Xeneize, para luego estar cerca de Estados Unidos hasta terminar en el retiro. En menos de dos meses, la novela se extendió y su llegada parecía imposible. Ahora, está más cerca que nunca y la confirmación llegó desde Italia.

"De Rossi ha decidido, su futuro estará en Boca Juniors. La presión de los argentinos y en particular de Nicolás Burdisso, actual director deportivo de Boca. Hoy, el ex capitán de Roma aceptó la propuesta del ex compañero de equipo. Permanecer en Argentina hasta al menos enero (con un compromiso de unos 500 mil euros) y luego decidirá cómo será el futuro", explicó La Gazzetta dello Sport.

La Gazzetta dello Sport publicó la novedad de De Rossi a Boca.

 En Argentina todavía no se han expresado sobre la llegada del jugador al país ni las fechas que manejaría para firmar su contrato. Sin embargo, en Europa cada vez dan por hecho que el retiro no está en los planes inmediato, aunque Roberto Mancini ya lo llamó para sumarse a su staff de entrenadores.

"De Rossi, entre otras cosas, siempre ha mostrado un gran interés en Boca Juniors, por su apoyo y por la Bombonera, definida por él como "uno de los estadios más fascinantes del mundo"", cuenta el periódico italiano, que detalla que en el último tiempo tomó referencias por Diego Perotti y Leandro Paredes sobre jugar en el club.

Entre más detalles que surguen de la llegada del italiano, se cree que arribará al país en el transcurso del fin de semana, y que tendrá un contrato que se extiende desde el 27 de julio hasta el 1 de marzo, por lo que disputará la Copa Libertadores y todo el calendario de la Superliga.

    Ultimas Noticias