Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

¿Daniele De Rossi se resintió de la lesión?

El mediocampista italiano no entrenó a la par de sus compañeros en el campo de juego.

¿Daniele De Rossi se resintió de la lesión?
Daniele De Rossi debuta con la camiseta de Boca ante Almagro por la Copa Argentina (Foto: Boca)

El regreso de Daniele de Rossi a las canchas es una incógnita. Es que ante la ausencia obligada por suspensión -y lesión- de Nicolás Capaldo, el italiano estaba en los papeles de Gustavo Alfaro de cara al partido revancha ante River por las semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, este miércoles volvió a encender las alarmas.

Si bien desde el Xeneize no confirmaron ni negaron ninguna versión, el mediocampista se habría resentido de la lesión en el gemelo derecho y no entrenó junto al resto de sus compañeros en el campo de juego.

De Rossi había estado concentrado para el partido ante San Lorenzo, hace más de dos semanas, pero finalmente fue desafectado por una sobrecarga en el isquiotibial. De hecho, las molestias físicas también le impidieron la posibilidad de jugar en la Selección italiana, ya que Roberto Mancini lo había convocado.

Tras perderse los partidos ante Newell's y Defensa y Justicia por la Superliga, y el primer encuentro ante el Millonario por la Copa, De Rossi había empezado a intensificar los entrenamientos. Sin embargo, parece que el regreso será más tarde de los esperado. ¿Cuándo volverá a jugar?

  • Boca

Ultimas Noticias