Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

¿Daniele De Rossi se va de Boca y vuelve a Italia?

De acuerdo a lo publicado por diarios italianos, el futbolista de 36 años podría volverse a su país en diciembre.

¿Daniele De Rossi se va de Boca y vuelve a Italia?
Tras debutar en La Bombonera, Daniele De Rossi le regaló su camiseta a un jugador de Aldosivi (Foto: Twitter @SectorBostero)

La aventura de Daniele De Rossi por el fútbol argentino pdoría estar llegando a su fin. Según informaron los diarios deportivos italianos más importantes, el futboolista de 36 años podría volver a su país en diciembre.

El mediocampista llegó a Boca en julio de este año y sólo pudo disputar cinco partidos. Aunque comenzó dejando una buena imagen, su nivel se fue diluyendo con el correr de los encuentros y, en este momento, se encuentra lesionado y podría perdese el partido de vuelta ante River por las semifinales de la Copa Libertadores.

Gazzetta dello Sport

"De Rossi en Boca, el primer mal humor: hipótesis de despedida temprana", tituló Corriere della Sera. Mientras que Gazzetta dello Sport planteó: "Lesiones y política: la luna de miel de De Rossi-Boca ya ha terminado: ¿Futuro en la balanza?".

Corriere della Sera

De Rossi firmó contrato por un año con el Xeneize, sin embargo, podría rescindirlo e irse de manera anticipada del club.

  • Boca

Ultimas Noticias