Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Darío benedetto

Darío Benedetto renovó su contrato con Boca hasta 2021 y una mejora salarial

El delantero logró un acuerdo con la institución y continuará ligado por los próximos dos años. Además, se le mantivo la millonaria claúsula de recisión.

Darío Benedetto renovó su contrato con Boca hasta 2021 y una mejora salarial
Darío Benedetto renovó su contrato hasta junio de 2021 (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Darío Benedetto se está reencontrando con el jugador que era antes de la rotura de ligamentos. Titularidad, goles y el cariño de la gente han sido la base para que vuelva a vestir la camiseta de la Selección Argentina, luego de su participación en las eliminatorias de Rusia 2018, ante Perú y Ecuador.

Hoy, y con la presencia del secretario técnico Anibal Matellán, el "Pipa" firmó su nuevo acuerdo con la institución. El mismo presenta una sustancial mejora salarial (actualización del tope del dólar), una extensión hasta junio de 2021 y se mantendrá el valor de su cláusula de rescisión en 21 millones de euros.

Darío Benedetto es jugador de Boca hasta junio de 2021. Foto: NA

“Les agradezco el cariño y el reconocimiento a todos los hinchas, y al presidente Angelici, que me abrió las puertas hace casi tres años. Ahora a enfocarnos en todos los objetivos que nos esperan”, afirmó el Pipa en su firma de contrato, esta tarde, previo al viaje de su equipo a Tucumán, para jugar ante San Martín.

  • Boca
  • Darío benedetto

Ultimas Noticias