Ir al contenido
Logo
Deportes

Darío Benedetto será nuevo jugador de Olympique de Marsella a cambio de 15 millones de euros

Christian Bragarnik, representante del jugador, había anunciado que sólo restaban detalles entre el Xeneize y el club francés para que concreten la transferencia del delantero.

Darío Benedetto será nuevo jugador de Olympique de Marsella a cambio de 15 millones de euros
Darío Benedetto sufre de tendinitis aquileana izquierda | (Foto: NA)

Darío Benedettose irá de Boca para continuar su carrera en Olympique de Marsella. De hecho, el acuerdo de palabra ya está cerrado y  en las últimas horas el Xeneize y el club francés cerraron la millonaria transferencia del delantero.

"La realidad es que el Olympique de Marsella se comunicó con nosotros. Puedo hablar por la parte del jugador y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí", sostuvo el agente en diálogo con Fox Sports Radio, por la mañana.

De todos modos, Bragarnik alcaraba que este acuerdo todavía no confirma la transferencia: "Me preguntaron las condiciones, las trasladé, pero no hay nada firmado. Después queda lo más difícil, que es concretar entre los clubes".

Sobre el Pipa, afirmó que lo tentaba la posibilidad de irse a jugar a Europa por primera vez a los 29 años. "Darío lleva tres años en Boca, lo que no es poco. Ha dado todo por Boca. El mismo ha trasladado que su intención no era irse, salvo si llegaba una oferta de un club importante de Europa. Hubo sondeos de otros mercados, y él dijo que no. Hoy estamos esperando que llegue a buen puerto la negociación", indicó.

Ahora, se supo que la contra oferta de 15 millones de euros de Boca a Olympique fue aceptada y el delantero partirá antes de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense. Ahora, falta que ambos hagan oficial el acuerdo.

    Ultimas Noticias