Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#miami#equipo#Mls#beckham

David Beckham presentó su nuevo equipo de fútbol: Inter de Miami

La estrella inglesa dio a conocer los primeros detalles del proyecto que llevará a cabo en la ciudad de Florida y que jugará en la MLS
David Beckham presentó su nuevo equipo de fútbol: Inter de Miami
David Beckham presentó el Inter de Miami (Foto: Instagram @davidbeckham)

Tras un intensa lucha de cuatro años desde que anunció su proyecto en la ciudad de Miami, David Beckham dio el primer paso para presentar a su equipo en sociedad y lo hizo nada más y nada menos con el logo oficial del "Club Internacional de Fútbol de Miami", sobre el que detalló la elección.

Con colores negros y todos los detalles en un tono rosado, el escudo en forma de circulo contiene el nombre del equipo y en el centro se dibujan dos aves características de la ciudad de espaldas y mirando hacia distintos lados. Según expresó el ex jugador de la Selección inglesa, buscaron características del fútbol sudamericano para su creación.

"Siempre me han atraído los escudos viejos del fútbol sudamericano y es algo que sentía que teníamos que incorporar porque somos un equipo nuevo pero en una ciudad con mucha historia, y eso es lo que queríamos crear", argumentó Beckham en una de sus presentaciones.

En otra de las publicaciones, brindó mayores detalles del predio con el que contará Inter de Miami en Estados Unidos, con un campo que tendrá divisiones menores de fútbol, buscando convertirse en una de las instituciones modelos de la Mayor League Soccer (MLS), a partir de 2020, cuando empiece a competir en la primera división de Estados Unidos.

La ciudad también se ha revolucionado con la presentación del equipo, que incluso el propio periódico local, Miami Herald, le dedicó la portada de su versión impresa al escudo del flamante club, con un fondo completamente rosa, que ha sido celebrado por el ex Manchester United y Real Madrid en sus redes.

  • fútbol
  • miami
  • equipo
  • Mls
  • beckham

Ultimas Noticias