Ir al contenido
Logo
Deportes

David Beckham quiere hacer una docuserie de su vida al estilo "The Last Dance"

El ex jugador inglés y actual dueño de Inter Miami se inspiró en el trabajo de Netflix sobre Michael Jordan y Chicago Bulls, que rompió records en el mundo y ya negocia con su productora.

David Beckham quiere hacer una docuserie de su vida al estilo "The Last Dance"
David Beckham quiere hacer la versión de su vida de "The Last Dance"

Por logros deportivos, David Beckham no desentona de tantas otras grandes figuras del mundo y ni siquiera es el máximo ídolo de los hinchas del Manchester United, pero por todo lo que atravesó su carrera como futbolista y todo el marketing que ha llevado en sus espaldas iniciando una era de "show-business" se convirtió en nombre trascendental.

Siempre se lo ha destacado por su papel rebelde en sus primeros años bajo el mando de Sir Alex Ferguson, donde se consagró como una de las grandes promesas, siendo además el mejor jugador de la Champions League 1998/99, donde los "Reds" se consagraron campeones, pero luego eligió otro camino, sin tanto éxito como el que tuvo, por ejemplo, su ex compañero Ryan Giggs.

David Beckham quiere hacer su propio "The Last Dance"

Su paso al Real Madrid significó un boom en la creación de aquel equipo denominado "Galácticos" y su carrera tuvo mucha trascendencia más por lo que conseguía fuera de la cancha, que sus títulos dentro. Para tener un ejemplo, en Manchester ganó 12 trofeos y en la Casa Blanca solamente 2.

La decisión de pasar a la MLS estando bastante activo y luego volver a Milan y Paris Saint Germain, hicieron que Beckham se convierta en la cara pública del negocio del fútbol y la publicidad, que lo sigue teniendo ahora como dueño del flamante Inter Miami de la MLS, donde continúa con su legado.

Ahora, todo este resumen de la carrera de "Becks" es motivo de debate en el mundo, luego de que el inglés se mostrara convencido de hacer su propia docuserie, inspirada en lo que fue el éxito rotundo de "TheLast Dance", el proyecto de Netflix con Michael Jordan y Chicago Bulls, rompiendo todo los récords.

"The Last Dance" sorprendió al mundo en marzo y abril, siendo una de las series más vistas en Netflix. 

Tras esta situación, Beckham decidió hacer algo similar con su vida que, no contará con toda la trascendencia deportiva, pero sí esconde muchas historias de su vida deportiva, el Mundial de Francia '98 donde fue expulsado ante Argentina, el pase a Real Madrid, Victoria Beckham y demás, que hacen que sea más que interesante.

Por el momento, el inglés solo lo piensa con su productora Studio 99, por lo que la serie se hace si o si, pero ahora está apostando a toda su experiencia publicitaria para lograr un acuerdo con Netflix o Amazon (asegura Daily Mail), para que tome una mayor trascendencia. Mientras se debate si es una disputa entre (otro) capricho o un éxito de taquilla, a él poco le importa y está decidido a revelarle al mundo su historia.

    Ultimas Noticias