Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#copa américa brasil 2019

De Paul: "Brasil es el candidato, pero nosotros tenemos al mejor del mundo"

El volante de Udinese habló en conferencia de prensa junto a Germán Pezzella y destacó que el objetivo es consolidar al equipo aunque se permiten soñar si las cosas se hacen "paso a paso".

De Paul: "Brasil es el candidato, pero nosotros tenemos al mejor del mundo"
Rodrigo De Paul y Germán Pezzella hablaron en conferencia (Foto: Twitter @argentina)

A cuatro días del debut de la Selección Argentina en la Copa América Brasil 2019, Rodrigo De Paul se presentó en conferencia de prensa junto a Germán Pezzella, tras la práctica en Salvador de Bahía, y analizaron el comienzo de una nueva etapa, en donde se ve un grupo sólido y con el objetivo de crecer, más allá de ir por el título que se le niega a Argentina hace 26 años.

Al respecto del favoritismo de Argentina para alzarse con trofeo, el volante de Udinese fue claro y soltó la presión. "El candidato por localía y por los jugadores que tiene, es Brasil. Nosotros tenemos al mejor jugador del mundo y vamos a ayudarlo. Tenemos que ir paso a paso, si lo hacemos, podemos soñar".

"Tenemos un poderío ofensivo importante. Por eso queremos darle la mayor solidez posible al equipo. El campeón es uno solo", aseguró el surgido de Racing, al tiempo que le dedicó un mensaje al hincha. "A la gente le decimos que puede ser optimista, que puede soñar, que nosotros somos 23 leones que van a dejar la vida".

Por otro lado, el defensor de Fiorentina superó la fractura en su cara y dejó atrás la máscara que había despertado preocuación, y continuó sus declaraciones en la misma línea que De Paul. "Las ilusiones las tenemos desde el primer momento. Somos los primeros en querer conseguir algo con esta camiseta".

"Creo que lo principal es la claridad de los conceptos que nos transmite. Tener una idea basada en ciertos conceptos es importante. Tenemos en claro lo que queremos hacer", destacó el ex River y Beti, que también se refirió al rival del debut: Colombia.

"Tiene futbolistas de talla mundial y un juego bastante compacto que a veces les permite salir bien de contra. El primer partido en una competencia así siempre es muy importante. Marca como sigue el torneo, te puede dar confianza", sentenció.

  • selección argentina
  • copa américa brasil 2019

Ultimas Noticias