Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#copa sudamericana#fútbol#deporte#Selección#uruguayo#monumental#Hinchas#Vuelta#Millonario#Jugador#Volante#Camepon de america

¿De campeón de América y figura a villano?: "No se si tengo ganas de volver a River"

Si bien se fue por la puerta de atrás, logró quedar en el corazón de los hinchas millonarios que siempre lo esperan, pero al parecer su regreso es casi imposible. Conocé sus motivos
¿De campeón de América y figura a villano?: "No se si tengo ganas de volver a River"
Carlos Sánchez puso en duda su vuelta a River por diferencias con la dirigencia (Foto: NA)

Su llegada al club "Millonario" no fue de la mejor manera y se vio obligado a salir en búsqueda de minutos a México, pero a base de resultados y con el cambio de entrenador, Carlos Sánchez se ha convertido partido a partido en una de las figuras del River multicampeón de Marcelo Gallardo y pieza indiscutida de la mitad de cancha.

Desde su salida en 2016 que los hinchas del club se imaginan un regreso del uruguayo que tantas alegrías les ha dado en su paso por el club, pero al parecer el jugador tiene bastante claro que su regreso parece imposible. "No se si tengo ganas de volver a River", deslizó en una entrevista al programa "U ru guayo".

Carlos Sánchez, muy duro contra D'Onofrio y Francescoli. Foto: NA 

Las declaraciones sorprendieron a los "millonarios", pero rápidamente se encargó de explicar los motivos, que, no sólo están ligados con su salida con el pase en su poder, sino también por la forma en la que retornó al club tras su préstamo en Puebla. "Me quedó distancia con la dirigencia, eso me ata a no querer volver. A mí me dolió lo que hicieron los dirigentes", destacó. 

En aquel año 2014, el jugador también criticó que a todos les ofrecieron contratos a tres años, mientras que a él solamente de 18 meses, el cual cumplió y se fue. "No confiaron en mí cuando llegué después de Puebla en el 2014. Después que tuve un gran 2015 quisieron renovarme más años, ¿por qué no confiaron en mí antes?", deslizó.

El uruguayo fue considerado el mejor jugador de América en 2015, tras conquistar la Copa Libertadores con River. Foto: NA

Si bien esta polémica tiene los nombres de Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli como responsables, muchos especulan que también sea parte de la misma crítica el entrenador Marcelo Gallardo. Ante esto, Sánchez fue claro: "Con el 'Muñeco' estoy bien, siempre se portó perfecto conmigo".

Otro de los apuntados por el volante de la Selección de su país fue su ex entrenador, Ramón Díaz, con el que nunca tuvo una buena relación en su paso por el club, que terminó con su salida provisoria: "Me quedó muy mala sensación. Él se portó mal porque nunca me dijo que quería que yo me vaya".

"Yo quiero mucho a la gente de River". Foto: NA

Entre otras cosas que manifestó, aseguró que no tuvo la salida deseada. "No pude irme agradeciéndole a la gente en el Monumental, me hubiera gustado eso", y, más allá de sus diferencias, no dejó dudas sobre lo que representó River en su vida, en donde en el año 2015 fue condecorado como mejor jugador de América.

"Estoy muy agradecido con el hincha. Me siguen mostrando su cariño, yo quiero mucho a la gente de River", destacó el jugador, que también aprovechó para hablar sobre su hermano, Nicolás De La Cruz, actual jugador del club. "Está en un lugar privilegiado que cualquier jugador quiere estar", declaró, y agregó que sería "un sueño jugar con él".

  • River
  • copa libertadores
  • copa sudamericana
  • fútbol
  • deporte
  • Selección
  • uruguayo
  • monumental
  • Hinchas
  • Vuelta
  • Millonario
  • Jugador
  • Volante
  • Camepon de america

Ultimas Noticias