Ir al contenido
Logo
Deportes #Inter#serie a#atalanta#Calcio#Fútbol italiano#Liga italiana

De la mano de Icardi: los dos goles del delantero para el triunfo de Inter

El argentino convirtió un doblete para el 2 a 0 de Inter ante Atalanta. Wanda Nara lo festejó en Twitter. Mirá los dos tantos en esta nota
De la mano de Icardi: los dos goles del delantero para el triunfo de Inter
El delantero argentino le dio el triunfo a Inter ante Atalanta | (Foto: EFE)

El Inter de Milán venció cómodamente por 2 a 0 a Atalanta con dos goles de Mauro Icardi, superó a Juventus en la tabla y se sumó a los equipos que pelean el título de la Serie A.

El conjunto dirigido por Luciano Spalletti hizo un buen partido para colocarse a 2 puntos del líder del Calcio, Napoli. El delantero argentino, con dos cabezazos medidos en la carrera y perfectos en la ejecución, alcanzó los 13 tantos en el torneo italiano en igual cantidad de cotejos disputados.

El joven de 24 años anotó su doblete en el segundo tiempo, tras una primera parte discreta. A los 5 minutos del complemento, el atacante interista apareció por sorpresa para rematar de cabeza un centro estupendo al medio del área.

Con una excelente medida del tiempo y el espacio que requería la jugada, el 9 que tiene en cuenta Jorge Sampaoli para ser titular en la Selección Argentina se elevó y colocó la pelota al lado del palo derecho del arquero.

Después de la polémica por la ausencia de Icardi en los últimos amistosos de la Selección Argentina por una lesión que resultó ser más leve que lo esperado, el interista volvió a demostrar que quiere un puesto en el equipo nacional.

La esposa del jugador, Wanda Nara, publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que lo felicitó por su doblete. La joven de 30 años y madre de las dos hijas del delantero vio el partido desde su palco.

  • Inter
  • serie a
  • atalanta
  • Calcio
  • Fútbol italiano
  • Liga italiana

Ultimas Noticias