El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Atrás quedó una nueva función del fenómeno Messi en su póker de goles ante el Eibar. Este miércoles, la "Pulga" se reunió junto a Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece en la Ciudad Deportiva del Barcelona con vistas a la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Ecuador.
El entrenador argentino sigue con su recorrida en Europa donde ya se reunió con Mauro Icardi y Lucas Biglia en Milán, con Ángel Di María en París y, previo al partido del Barça del martes, dialogó con Javier Mascherano.
En el cónclave con Messi, se tocaron diversos aspectos relacionados a la táctica y al juego, pero se hizo hincapié en lo anímico. Claramente, la presión que habrá en el partido ante Perú y en La Bombonera puede ser un condicionante. Por ello, Sampaoli y Messi hablaron, especialmente, en este aspecto.
Una vez terminada la reunión, entrenador y ayudante de campo, fueron rumbo a Sevilla donde verán el partido del equipo de esa ciudad y charlarán con Ever Bánega y Gabriel Mercado, aunque no se descarta que también vean a Guido Pizarro y Joaquín Correa, pese a que no fueron convocados.
Por último, se esperaba que Sampaoli se junte con Ezequiel Garay, el cual desistió su convocatoria a la Selección. De hecho, el DT tiene pasajes para Valencia, pero es casi un hecho que no hará uso de ellos ya que no se juntaría con el defensor.
Argentina recibirá a Perú en la Bombonera con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, mientras que todavía no se sabe quién será la autoridad en el encuentro ante Ecuador.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -