El expediente busca determinar la responsabilidad editorial y contempla presentaciones de más afectados.

La AFA y Claudio Tapia denunciaron a periodistas tras la emisión de un video de IA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La visita de los clubes más importantes del país y del mundo a otros equipos de divisiones inferiores, suele presentar un marco especial, principalmente cuando las potencias visitan las casas de estos. Esta vez, fue el turno de Magdeburg de recibir, nada más y nada menos, que a Borussia Dortmund.
Por los 16vos de final de la Copa de Alemania, el conjunto puntero de la Bundesliga se enfrentó ante su rival de la tercera división de la liga y se volvió en un momento muy especial. Con la intención de hacer sentir su presencia, los hinchas decidieron preparar un recibimiento que asustaría a los rivales, pero el tiro salió por la culata.
Utilizando banderas azules y blancas a lo largo y ancho de la cabecera, los ultras de Madenburg comenzaron a recibir a ambos equipos que iniciaron su camino a la mitad de la cancha, y luego desplegaron una bandera con la cara de "JigSaw", el peculiar muñeco asesino de las películas de "El Juego del Miedo".
No sólo esto fue lo utilizado para sembrar terror en los jugadores del Borussia, sino que además presentaron una bandera negra con letras tétricas que decía: "Crees que se acabó, pero estos juegos han comenzado".
Gleich geht's endlich los! #FCMBVB pic.twitter.com/8mu4ads3QH
— Borussia Dortmund (@BVB) 24 de octubre de 2017
Sin embargo, no todo fue lo esperado por los hinchas, pero sí por los amantes del fútbol. Si bien le costó 42 minutos ponerse en ventaja, los jugadores del Dortmund se despacharon con una goleada por 5 a 0, dejando en claro que la presión no ha surgido efecto. Sin embargo, los fanáticos del mundo conocerán la aterradora carta de presentación del modesto Magdeburg.

El expediente busca determinar la responsabilidad editorial y contempla presentaciones de más afectados.
Actualidad -

La diplomacia asiática calificó de "calumnia sin fundamento" los dichos del embajador estadounidense en Argentina.
Actualidad -

La actriz compartió un momento íntimo en el podcast Lesboteca y contó cómo a los 17 años se enamoró de una compañera y cómo fue el reencuentro 30 años después.
Espectáculos -

El análisis oficial remarcó una tendencia descendente en los índices de morosidad crediticia y definió la agenda parlamentaria para debatir esta semana proyectos clave en el Congreso.
Actualidad -
1366_sq.jpeg?w=1024&q=75)
La Iglesia pidió una medida especial para facilitar la participación de los fieles durante las actividades que el Sumo Pontífice encabezará en noviembre. La Casa Rosada todavía no definió si será un feriado, un asueto administrativo u otra disposición.
Actualidad -

El juez ordenó el traslado de los imputados a la cárcel de Palmasola tras la imputación formal por tentativa de asesinato.
Actualidad -

El oficialismo apunta a darle media sanción a las reformas del Banco Central e Inocencia Fiscal y la adhesión al sistema internacional de patentes.
Actualidad -

Los gremios reclaman por la falta de financiamiento para las universidades y la pérdida salarial. La medida será el 27 y 28 de agosto.
Actualidad -
2678_sq.jpg?w=1024&q=75)
Un informe del Instituto Argentina Grande señaló que 3,7 millones de hogares usan sus ahorros y 2,5 millones se endeudan para cubrir gastos cotidianos.
Actualidad -

El aeropuerto porteño permanecerá cerrado desde el martes 25 hasta el jueves 27 de agosto por trabajos de mantenimiento. La mayoría de los vuelos serán reprogramados o trasladados a Ezeiza.
Actualidad -

El gobernador bonaerense participó de forma virtual de un plenario del Movimiento Derecho al Futuro en Reconquista y planteó una construcción política con mirada federal.
Actualidad -

Otra fuerte réplica le siguió al sismo, aunque no se reportaron víctimas ni daños materiales graves.
Actualidad -

Un estudio reveló que 22 provincias quedaron por debajo de sus niveles habituales durante la primera mitad del año.
Actualidad -

La iniciativa estará a cargo del Ministerio de Salud y apunta a mejorar la detección temprana, el diagnóstico, los tratamientos y la continuidad de los cuidados de las personas con TEA. Se implementará con los recursos y programas que ya están disponibles.
Actualidad -

El gendarme argentino dejó un sentido mensaje al llegar al final de la prueba que recorrió varios barrios porteños a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido.
Actualidad -

El juez ordenó el traslado de los imputados a la cárcel de Palmasola tras la imputación formal por tentativa de asesinato.
Actualidad -

El análisis oficial remarcó una tendencia descendente en los índices de morosidad crediticia y definió la agenda parlamentaria para debatir esta semana proyectos clave en el Congreso.
Actualidad -

La medida afectará a las casas de altos estudios durante los días 27 y 28 de agosto.
Actualidad -

Cintia Díaz Orellana fue atacada tras salir de un boliche por su pareja Gastón Ramírez, quien la dejó inconsciente en la vía pública.
Genero -

El expediente busca determinar la responsabilidad editorial y contempla presentaciones de más afectados.
Actualidad -