Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#neymar

"De vuelta juntos": La historia con la que Neymar recibió a Messi

El delantero brasileño le dio la bienvenida al Paris Saint-Germain a Messi con una historia de Instagram donde se los ve a ambos en los años que fueron compañeros en el Barcelona.

"De vuelta juntos": La historia con la que Neymar recibió a Messi

Ya llegado a Francia, Lionel Messi fue recibido por fans en las inmediaciones del aeropuerto parisino. Sin embargo, no fueron los únicos que le dieron la bienvenida al club de la capital gala.

Neymar, el astro brasileño que compartió equipo con Messi entre 2013 y 2017, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se ve, en blanco y negro, un video de ambos vistiendo la camiseta del Barcelona.

 

"De vuelta juntos", fueron las palabras con las que el futbolista de Paris Saint-Germain, el nuevo club de Messi, acompañó al video, además de un corazón rojo y otro azul, haciendo referencia tanto a los colores del PSG como a los del Barça.

Ahora, el argentino se volverá a reunir con varios de sus compatriotas, incluido el entrenador, Mauricio Pochettino, para disputar la Ligue 1 y la UEFA Champions League con el conjunto parisino.

  • Lionel messi
  • neymar

Ultimas Noticias